Bebidas que engordan



gaseosasEl tomar inocentemente ciertas bebidas, puede ser motivo suficiente para arruinar cualquier dieta para adelgazar. Un vaso de gaseosa, por ejemplo, equivale a nueve cucharaditas de azúcar. Asimismo, evita que el cuerpo pueda asimilar adecuadamente las vitaminas y minerales esenciales.

Los jugos envasados por su parte, tienen menos de un 10 por ciento de fruta y muchísima azúcar, por lo que tampoco son recomendables. En el caso de las bebidas rehidratantes, solemos encontrar que algunas contienen un mayor nivel calorías que otras. Usualmente, su nivel de azúcar es la mitad del de las gaseosas.

En lo referente a las bebidas alcohólicas, su principal inconveniente también es con respecto a la cantidad de calorías que contiene. Como ejemplo, tenemos que un solo vaso de cerveza está compuesto por 150 calorías, mientras que un cóctel alrededor de 300.

Si lo que deseas es refrescarte sin descuidar la línea en el intento, te recomendamos las infusiones de hierbas como la manzanilla y el té verde.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


764 artículos