Baje de peso con el té de piña

1

pina-300x300La piña es una fruta considerada rica en calorías negativas. Esto quiere decir que la persona que la consume, gasta más calorías en digerirla que las que gana comiéndola. Dicha propiedad convierte a la piña en un alimento básico dentro de una dieta para perder peso.

La piña se puede consumir de diferentes formas (ensaladas, zumos), destacando elpor  sus propiedades diuréticas y depuradoras. Dentro de los tratamientos para adelgazar, se pueden incorporar 3 tazas de té de piña al día.

Para lograr mejores resultados, vendría bien una rutina de ejercicios complementaria. La preparación del té de piña requerirá de un litro de agua, una rodaja de piña, dos bolsitas de té verde y un clavo de olor.

Primero se hierve el agua y luego se añade la piña, dejando hervir por 5 minutos más. Finalmente, se añade el té y el clavo de olor. Colar y servir.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados