Aquagym: movimientos básicos

0

Aprenda leyendo, practique sabiendo. Si aun no sabe cuáles y cómo son los movimientos básicos del Aquafitness, no pierda la oportunidad de leer la siguiente nota:

Trabajo de piernas, glúteos, piernas y brazos.

Trabajo de piernas, glúteos y brazos.

Para trabajar pectorales, espalda, piernas y brazos: Empiece un debido calentamiento sin moverse del lugar, desplaze los brazos y piernas como si corriera empujando el agua.  Otro movimiento para este ejercicio, se obtiene empujando el agua con los brazos hacia un costado, mientras se extiende una pierna.

 

En el caso de las rodillas y las patadas,  el desarrollo de sus movimientos implican la zona de la cadera y hacen trabajar los musculos. El levantamiento de la rodilla se ha de realizar cuando está flexionada, en cambio la patada, requiere que la pierna esté en posición recta.

  • Para trabajar cuadritríceps, brazos y abdomen: Empuje el agua con un brazo hacia adelante y la pierna del otro lado, pateando  hacia atrás.
  • Para trabajar los musculos abductores y adcutores (de adentro y fuera de los muslos): realice pequeños saltos dentro del agua separando y juntado las piernas.
  • Para trabajar los glúteos: utilizando un flotador, apóyese en el boca abajo y patalee con la mayor cantidad posible.