Aquagym: ejercicios con brazos

0

¿Se ha preguntado cómo ejercitar sus brazos con rutinas que no lo hagan sudar, ni sentir tantas molestias? Pues esos  ejercicios los puede encontrar en el Aquagym, tonifique sus brazos, hagan que luzcan de maravilla.

El esquí bajo el agua

El esquí bajo el agua

Sin tanto esfuerzo, pero con mucha dedicación, practicando los ejercicios de brazos en el Aquagym, puedes tener menos lesiones que cuando lo haces sobre suelo firme. Conoce dos de las rutinas que puedes realizar para  ejercitar los brazos dentro del agua:

  • Abrir brazos y extender los codos: Este movimiento trabaja los bíceps y triceps al doblar y estirar de forma alterna los codos. Para empezar, coloque los brazos a los lados, y doble los codos trayendo las manos abiertas a los hombros. Con las palmas hacia el cuerpo, estire los codos, extendiendo los brazos por detrás; procure no hiperextender los codos.
  • Levantamiento y extensión de brazos: Este movimiento emplea los brazos adelante y atrás, trabajando los deltoides anteriores y posteriores, los pectorales y los dorsales. Los brazos pueden moverse de forma bilateral, asi como con un brazo hacia a delante y el otro hacia atrás, realizando el esqui de fondo.