Apúntate a la vida saludable con Biotrendies

0

¿Qué alimentos debo consumir antes y después de salir a correr? ¿Cuántas calorías tiene mi desayuno diario? ¿Cómo preparar cenas ligeras y nutritivas? Tanto si practicas deporte con frecuencia como si eres deportista amateur, en Biotrendies encontrarás los mejores trucos y consejos para llevar una dieta sana y saludable de acuerdo a tu actividad física diaria. Este nuevo sitio web de alimentación y vida sana nace con el propósito de resolver todas tus dudas sobre deporte y alimentación, acercarte la mejor información sobre recetas y remedios naturales y, en definitiva, descubrirte nuevos hábitos de vida saludable.

Dependiendo del deporte que practiques y de cuántas horas a la semana le dediques, tu dieta deberá girar entorno a unos alimentos determinados, es decir, tendrás que tomar más o menos cantidad de determinados nutrientes según la intensidad y la frecuencia de tu actividad física. Por ejemplo, si lo tuyo es la musculación o el running, deberás priorizar los hidratos de carbono y las proteínas.

En Biotrendies también podrás encontrarás información para mantener la línea y perder peso de la forma más saludable posible, consultar las calorías de los alimentos gracias a su calculadora de calorías y determinar la cantidad diaria recomendada de alimentos de acuerdo a tu sexo y a tu edad. Y, si eres amante de las plantas medicinales, estás de enhorabuena, porque Biotrendies te proporciona todas las características de las plantas con propiedades curativas más importantes y que te ayudarán a prevenir y tratar problemas de salud que puedan derivarse de la práctica deportiva, como por ejemplo, la fatiga, las migrañas o las agujetas.

¿A qué esperas para apuntarte a la vida saludable?

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados