Antiaging para los glúteos

2

Glúteos más firme con antiaging

Glúteos más firmes con antiaging

La terapia contra el envejecimiento, conocida como antiaging, abarca tratamientos completos y especializados en distintas partes del cuerpo, así como terapias integrales.

Los interesados en lograr una mayor tonificación en los glúteos, encontrarán varios métodos naturales mediante el antiaging. Se recomienda preparar una especie de mascarilla a base de sábila, pepino, yogurt y palta, que debe ser aplicada por 20 minutos en la zona que se desee tonificar y endurecer.

Mientras esté colocada la mezcla se irán eliminando toxinas, dejando la piel más tersa. También hay fisioterapeutas que prefieren colocar trozos de frutas tropicales, como pueden ser el mango, la papaya o el plátano sobre los glúteos.

Existen de más de 30 masajes especializados para esta área del cuerpo, siendo deseable que se apliquen con una mezcla hecha a base de uva morada. Es aconsejable para todas las mujeres que deseen levantar los glúteos, que acompañen estas terapias con una dieta conformada en un 80 porciento de frutas y verduras.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados