5 Apps para mantener los propósitos de año nuevo

0
Apps para deportistas

Cuando empieza el año, todo el mundo suele hacer muchos propósitos para conseguir algún objetivo que no ha podido lograr: esto pasa sobretodo en el ámbito deportivo. Si tu también has honrado esta tradición, puede ser que necesites ayuda para cumplir con tus nuevos deberes.

A continuación te ponemos 5 apps para mantener los propósitos de año nuevo; seguro que te vendrán bien.

Apps para deportistas

Tal vez no lo habrías dicho pero, además de tener la motivación necesaria para mejorar y entrenarse bien, es imprescindible tener bajo control los entrenamientos así como planificar el día a día o la alimentación. ¿Cómo? Por ejemplo con las siguientes apps para tu smartphone. Todas las que hemos puesto están disponibles para iPhones y para Android.

1. My Fitness Pal

Apps para deportistas

Fuente: androidsis.com

¿Quieres conocer las calorías y la grasa que has quemado o los ejercicios que has hecho? My Fitness Pal es una de las apps más famosas para perder peso. Esta aplicación, en base a tu estatura y al peso actual, te permite calcular el total de las calorías que deberías consumir diariamente para alcanzar tu objetivo.

2. Lose It

App para perder peso

Fuente: loseit.com

Lose It es otra aplicación muy popular entre los que quieren perder peso. Con esta app podrás en cada momento registrar los alimentos que has comido y los ejercicios que has hecho para ver el “saldo” calórico de tu día. La aplicación tiene un gran base de datos con ejercicios que puedes hacer y valores nutricionales de muchos platos.

Además, la última versión de Lose It, te permite conectar la app con tus amigos, para que puedan animarte en tu meta. Entre las funciones de pago más interesantes, la posibilidad de conectar a través de Bluetooth los datos de la aplicación con una báscula especial – en venta en la web de la App – e incrementar de esta forma el control sobre tu dieta.

3. Wunderlist

App para planificar el día

Fuente: elandroidelibre.com

Si gestionar tareas no es lo tuyo, Wunderlist te solucionará varios problemas para que puedas estar más tiempo practicando tu deporte favorito. ¿Sus puntos fuertes? Sencillez y eficacia. Además de esto, la aplicación es gráficamente muy agradable y permite una óptima integración con imágenes personalizadas. En su versión gratuita, Wunderlist permite utilizar más funciones que el competidor Todoist.

4. Endomondo

Applicación para practicar deporte

Fuente: androidphoria.com

Un entrenador personal siempre a tu lado: esto es Endomondo. No importa si tu pasión es el running o si vas en bicicleta, con esta aplicación estaras siempre motivado para mejorar. Puedes ponerte un reto y dejar que el “entrenador audio” te ayude o simplemente hacer un seguimiento de tu actividad física. La versión de pago, además de no tener anuncios, ofrece algunas funciones exclusivas, como por ejemplo la posibilidad de realizar un plan de entrenamiento personalizado.

5. Strides

App para planificar tareas

Fuente: techspark.co

Es una App muy buena para traquear todo tipo de actividad. De todas formas, si eres un aficionado del running, te recomendamos ver estas apps específicas para correr. Strides es altamente personalizable y para cualquier actividad permite insertar objetivos diarios, semanales o a más largo plazo. Una vez que te hayas planteado una meta, la aplicación te comunica a través de recordatorios o alertas cuando es el momento de trabajar o cuando has alcanzado el objetivo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados