3 auriculares para practicar deporte y no perder el ritmo

0
Practica deporte con tu música preferidaisica

Hoy pedimos tu colaboración para poder empezar con el post. Muy simple: imagínate que estás en casa preparándote para ir al gimnasio o salir a correr, y has puesto un disco que te gusta muchísimo. Vamos, que te estas viniendo arriba. ¿Lo tienes visualizado? Bien. Ahora, lo que tienes que hacer es apagar todo y salir a practicar deporte escuchando el ruido de los coches o, a lo mejor, música que no te gusta nada. ¿Cómo evitas todo esto? Vale ya puedes volver a la tierra y seguir leyendo.

Auriculares de última generación para practicar deporte

Hemos hablado de música pero ya verás cómo los auriculares de última generación que te vamos a proponer, en realidad tienen muchísimas más posibilidades de utilización: desde contestar al móvil a través de conexión bluetooth, hasta herramientas para la monitorización de tu condición física (para esta finalidad un alternativa podría ser los smartwatches: relojes especiales que miden tu actividad deportiva).

1. TalkBand N1 de Huawei

Entre los últimos productos lanzados de la empresa de Shenzhen, nos encontramos los auriculares TalkBand N1, pensados para ser un verdadero estéreo portable (sin hilos).

Disponen de una memoria de 4 gigabyte para funcionar de manera independiente de otros dispositivos pero, al mismo tiempo, se pueden conectar a estos mediante bluetooth.

Más allá de la música los auriculares de Hauwei incorporan una herramienta para medir los pasos dados y también las calorías quemadas a través de tu actividad física.

Cascos para correr

Fuente: alepainformatica.com

2. Sport Pulse Wireless de Jabra

Jabra representa una marca de referencia cuando se habla de tecnología relacionada con el deporte. En el segmento de los auriculares “deportivos”, llevan un papel muy importante los nuevos Sport Pulse Wireless+.



Se trata de unos cascos in-ear que solo tienen un cable para conectar el uno a otro. Tienen además un mando integrado para la gestión de la música y de las eventuales llamadas telefónicas (Bluetooth 4.0).

Los puntos fuertes de este producto son los instrumentos para monitorizar tus prestaciones físicas; entre estas un sensor para medir tu frecuencia cardiaca puesto en el auricular izquierdo. Otra cosa muy útil es la aplicación para el móvil específica, a través de la cual puedes ver toda la información de tu actividad.

Cascos para deportistas

Fuente: quantifi.co.za

3. RunPhones

Aunque realiza la misma función de los auriculares que hemos presentado arriba, RunPhones se propone como alternativa a la clásica solución de los tapones para los oídos. ¿De qué se trata? De una “simple” diadema deportiva para escuchar tu música preferida; cómoda y lavable como las demás.

En realidad, aunque no se ven, los cascos pasan por dentro de la diadema. Es de un tejido hipoalergénico que se adhiere perfectamente a la forma de tu cabeza. Para subir las canciones tienes un pequeño cable en la parte de atrás que se puedes enrollar a la hora de hacer ejercicio.

Diadema deportiva integrada con auriculares

Fuente: dokkanafkar.com

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados